aceite esencial de arbol de te, puro y natural 100% para uso cosmético. al aceite esencial de árbol de té se le atribuyen propiedades seborreguladoras, antisépticas y regeneradoras. se puede usar diluido en cremas, pomadas, aceites y jabones artesanales, pero no se debe utilizar directamente sobre la piel.
el aceite esencial de árbol de té es un concentrado extraído de este árbol con propiedades seborreguladoras, antisépticas y regeneradoras:
seborreguladoras: con este aceite, gracias a su poder astringente y antibacteriano, se eliminan brotes de acné y se reduce la producción de grasa de la piel. lo que lo convierte en un perfecto tratamiento para pieles acneicas, siempre que esté diluido en cremas o en jabones.
antisépticas: como todos los aceites esenciales posee una gran capacidad antibacteriano. se usa también como fungicida para acabar con los hongos de la piel y las uñas consiguiendo un resultado muy eficaz. es muy útil para eliminar los piojos.
regeneradoras: la actividad cicatrizante de este producto activa la producción de colágeno ayudando a renovar la piel.
precauciones:
ingrediente cosmético: no ingerir.
no colocar directamente en la piel
no utilizar en mujeres embarazadas o lactantes.
no aplicar en personas epilépticas.
puede provocar dermatitis o alergias.
mantener fuera del alcance de los niños
no utilizar dosis elevadas de este aceite esencial y evitar su uso prolongado, al menos que esté recomendado por preinscripción médica.
ingredientes: melaleuca alternifolia leaf oil